Testimonio III: “Un cambio de rutina que se disfruta al 200”.
Por el octavo aniversario de AdopColombia, seguimos conociendo el testimonio de ocho familias, quienes nos han contado cómo ha cambiado sus vidas desde que tienen a sus hijos, y para quienes la adopción ha sido la mejor experiencia de sus vidas, aunque el proceso haya sido una carrera de fondo que, al final, ha tenido una extraordinaria recompensa.
la adopción ha sido la mejor experiencia de sus vidas, aunque el proceso haya sido una carrera de fondo que, al final, ha tenido una extraordinaria recompensa.

En este tercer testimonio de vida, conoceremos la historia de Oriol y Marc, y de su hija Mila.

“Un cambio de rutina que se disfruta al 200%”
Oriol y Marc son una familia asociada que acudió a Colombia por ser el único país del mundo donde las parejas homoparentales extranjeras pueden adoptar niños con un rango de 0 a 5 años. Gracias a esta apertura, hoy en día son padres de la pequeña Mila, quien llegó a sus vidas con dos años y cuatro meses de vida.
La llegada de la niña les ha cambiado la vida como cualquier familia que tiene hijos biológicos, aseguran. “Ha cambiado nuestra rutina. A las 9 de la noche ya nos caemos de sueño y nos despertamos a las 7 o antes, si nos viene nuestra hija a la cama por la noche”. Hoy en día no hay discotecas sino parques infantiles. Este cambio de vida ha sido tan esperado, que lo disfrutamos al 200%”, aseguran.
Ha cambiado nuestra rutina. A las 9 de la noche ya nos caemos de sueño y nos despertamos a las 7 o antes, si nos viene nuestra hija a la cama por la noche
Oriol y Marc animan a otras familias que quieran adoptar, porque a pesar de todo el proceso que conlleva, es posible hacerlo. Alientan a quienes están en proceso de adopción en Colombia, a no desesperar y a que tengan muchísima paciencia “porque al final llega ese retoño tan buscado y querido”. Aconsejan también que la pareja disfrute del tiempo que le queda, antes de ser papás.
Alientan a quienes están en proceso de adopción en Colombia, a no desesperar y a que tengan muchísima paciencia “porque al final llega ese retoño tan buscado y querido»

Por Nora Vergara Rodgers – Periodista colaboradora
1 de junio, 2021


